Cosmetica Natural
el 27/07/2020

Aceite de Argán

El aceite de argán (también argán) se obtiene mediante presión de las semillas maduras de la baya del árbol de argán (Argania spinosa), endemico de Marruecos. Los marroquíes utilizan el aceite de argán para el tratamiento de enfermedades de la piel así como usada para el cuidado de la belleza de la piel y el cabello. La hidratación y propiedades anti-inflamatorias ayudan a que se calme la piel escamosa, seca y propensa a la irritación. Puede tener un efecto calmante en acné y también se utiliza en la descamación de la piel y quemaduras, así como en el reumatismo.

el 16/07/2020

ACEITE DE JOJOBA

Conocido como oro líquido. La jojoba (Simmondsia chinensis) es un arbusto procedente del nortee de México y del sur de Estados Unidos. Famosa por sus múltiples usos y beneficios para la piel, el cabello, el rostro.

el 09/07/2020

Baño de"crema"... pero con aceite!

Lo primero que tenes que hacer es elegir un aceite, puede ser de jojoba, argàn, palta, almendras...que los podés encontrar en nuestra tienda :).

el 26/06/2020

Cambios en la piel por estrés.

Cuando tenemos ansiedad y estrés de forma continua nuestro cuerpo libera histamina, que está relacionada con la respuesta alérgica. Además se genera una mayor producción de adrenalina y cortisol, que producen desajustes hormonales y debilitan nuestro sistema inmunológico.

el 25/06/2020

Manzanilla para el cabello.

Manzanilla o camomila, es una planta medicinal muy popular por sus grandes propiedades medicinales. Combate problemas digestivos, irritación de ojos y disminuye el estrés.

el 15/06/2020

Usos del aceite de coco.

Blanqueador de dientes, humectante y exfoliante, son algunos de los usos de este producto cada vez más popular.